Duda sobre Pker parejas.

Hola!
Agradeceria que algun experto me aclarara una duda que tengo , ya que creia saber un poco mas sobre esto pero por lo visto no.
Estabamos jugando a poker hold'em y resulto que en la mesa salieron :
Jugador A tenia 6 y 3
Jugador B tenia 8 , K
Quien ganaria en este caso ?
Gracias , tambien agradeceria si me pudiesen pasar algun enlace o sitio donde pueda leer mas extensamente sobre estos casos.
Respuesta

Obviamente gana el de mayor jugada. En este caso el jugador B. tienes que combinar 1 o 2 cartas tuyas con las 5 que hay en la mesa. Siguiendo tu ejemplo, en jugador A tiene dobles parejas de 6 y 10. Y el jugador B tiene dobles parejas 8 y 10 (por lo que como te he dicho gana el jugador B).

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Gana el jugador B ya que tiene la pareja más alta en la mesa y al abrir dos dieces el par doble muere

Respuesta

Es obvio, gana quien tenga las cartas más altas, aunque acaben con los mismos resultados, el jugador B tiene muy

https://www.nhfournier.es/como-jugar/poker/

Aquí te paso un buen enlace sobre poker espero que le sirva!