Planilla en excel

Que tal amigo, quisiera saber donde puedo encontrar una planilla armada o bien algún programa en español para llevar la puntuación del bridge.
Muchas Gracias
Jorge Dufou

1 Respuesta

Respuesta
Lo lamento pero no conozco nada en castellano para organizar torneos y llevar la puntuación. En el sitio www.bridgeclubsites/blogspots/2006/02/bridge-scoring-programs.html encontrarás una lista de programas en inglés que te permitirán llevar adelante torneos duplicados.
Yo uso un programa que bajé de www.bridgescore.com. Está en inglés pero es muy completo y no muy difícil de usar.
También podes buscar en Google con las palabras bridge score.
Un cordial saludo. Raúl Martino
Ídolo muchas gracias por el dato, cualquier duda sobre hardware o pcs en general estoy a tu entera disposición
Un abrazo argentino
Jorge Dufou