Importación MP4 China

Seguramente empiece a traer reproductores MP4.
Te pongo lo que podía ser un posible pedido,
- 10 cajas 56x36x38, creo que 0,72 metros cúbicos en total
- 50 MP4 en cada caja, lo que es lo mismo 500 unidades de MP4
- Valor total de la mercancía $13.500 USA, ¿ó 10.500? Aprox.
El transporte se lo encargaría a los chinos, vendría en la factura, de China a España, creo que se puede conseguir mejor precio así.
Yo tengo recargo de equivalencia 4%,.
Creo que no me dejo nada, así más o menos sé lo que se puede incrementar, una vez pasada la mercancía por la aduana, derechos de arancel, administración de derechos de importación, no sé si tienen algún gravamen especial por ser MP4, . . . . .
Si me dejo algo me lo dices. Con saber aprox. El coste me sería más que suficiente, así después me organizo y puedo ver si me resulta interesante empezar a traer esta mercancía.
Gracias por todo,
Juan Carlos

1 Respuesta

Respuesta
Juan carlos, bueno realmente creo que el transporte lo podrías conseguir más barato si lo pagarás aquí y negociaras con alguna agencia, no obstatne para determinarlo con exactitud habría que tener datos exactos del peso total y vol. total. En relación a los impuestos te informo que con radio pagarías uno 13.9 % de
arancel y sin radio el 2%, más el IVA 16%, si estas interesado en tramitarlo con alguna agencia para tener más información de gtos de llegada podrías contactar contactar con la mía en el mail : [email protected].
Estaré encnatada de facilitarte más datos e intentar buscarme mejor precio para el transporte.