Tengo una moneda mexicana del año 1894 de un centavo quisiera saber su valor

Que tal pues tengo una moneda del año 1894 y quisiera saber su valor de antemano

1 Respuesta

Respuesta

Depende del vendedor, hay quienes lo venden por 15 euros, otros por 20 y otros por mucho más.

Depende mucho el estado de conservación de la moneda, te dejo una entrada de una venta.

http://numismatica.delcampe.net/page/item/id,172222406,var,52357-Mexique-1-Centavo,language,S.html

Espero que te valga.

No te olvides de valorar mi respuesta te he contestado y puesto imágenes.

Si necesitas identificar monedas, billetes o sellos puedes hacerme preguntas en mi logo de Experto en esta página, EDUELIA

muchas gracias por la respueste e imágenes por desgracia no esta en tan perfecto estado como esa moneda de la imagen pero veré que se puede hacer