Busco titulo de película

Disculpe, estoy buscando una película antigua(AÑOS 70-80-90) que no se su nombre pero me se más o menos de que trata al principio, una chica conduce un 4x4 con la hermana pequeña en la parte posterior del coche, en un bache se abre la puerta trasera y la pequeña cae con un trineo y se golpea la cabeza con un árbol, queda inconsciente y sueña que esta en un país que son juguetes enormes, también salen unos coches grandes de juguete que conducen ellos, parecidos a la atracción autopista de eurodisney,, osea que los juguetes tienen vida y ahí tienen aventuras para escapar de un malvado creo... No recuerdo mucho.al final la niña despierta y esta con toda su familia. ¿Sabéis el titulo?levo años buscando y nada... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues ya vas a dejar de buscar, después de años. La película que estás buscando se llama "Aventuras en juguetelandia":
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=15369
Aunque en esa misma web tienes el trailer aquí tienes uno un poco más extenso:
http://www.youtube.com/watch?v=ri4V5cebc30
Saludos Amigo/a?!!