Gladiador

Hola alguien sabe como se llama la canción que sale al final de la película de fondo cuando corre con su familia. ¿Y viene en el soundtrack?

1 respuesta

Respuesta
Supongo, porque no me acuerdo, que te refieres a la canción central "Now we are free"·
Si no lo es, de Gladiator hay dos CD, el Soundtrack original y el More Music from Gladiator donde seguro que la encuentras.
Te paso la dirección de la web amazon.com donde encontraras la referencia de los dos CD y la información de todo el contenido de los dos:
http://www.amazon.com/exec/obidos/search-handle-form/002-6333612-0400037
De hecho, de esta canción se hico una version dance que tuvo bastante éxito en su momento.