Rowan Atkinson

Hola me gustaría que me respondieras a estas dos preguntas:
*¿Está Rowan Atkinson (el actor de MR. BEAN) rodando o va a hacerlo pronto alguna película? (Si es que sí, dime cual)
*¿Es verdad que le ingresaron en el hospital?¿Por qué?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ha habido rumores bastante serios de que lleva todo el año sufriendo una grave depresión, que le llevó a una seria crisis y a ser internado en EEUU. El periódico Daily Mail lo publicó pero tuvo que disculparse por haberlo hecho ante una queja por parte de os abogados del actor, que negaron que éste oadeciera ninguna enfermedad psiquiátrica. Personalmente, pienso que sí sufre una depresión, pero no es algo que un actor que se dedica al humor desee que se sepa.