Preguntillas con miga

Mu buenas. Para empezar quería decirte que comparto contigo una pasión desaforada por el séptimo arte.
Para continuar quería hacerte unas preguntas.
¿Sabes cuándo sacan aquí en dvd el documental Farenheit 9/11?
Por otra parte, he visto en el corte ingles las tres primeras temporadas de los simpson ¿sabes si seguirán sacando más?
Por ultimo, quería saber cual es tu obra preferida del maravilloso Charles Chaplin, y si sabes si la novela que escribió Chaplin para Candilejas y en la que se basa su guion, de él mismo por supuesto, se puede adquirir de alguna forma
Como he visto que eres mu aficionao a las bso, me gustaría saber donde bajarme de internet la bso de El show de Truman o donde comprarla. Llevo dos años buscándola.
Gracias por tu atención. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Vamos por partes:
-El dvd de Farenheit 9/11, no se cuando sale, pero si quieres saberlo consulta la página www.dvdgo.com y te enteraras.
-De los simpsons, yo creo que ya han sacado algunas temporadas más, preguntalo, pero tarde o temprano, lo acabaran sacando todo y más, porque el merchandising que genera esta serie genial es muy completo.
-De Chaplin, es muy difícil escoger: Luces de la ciudad es su cumbre del romanticismo, Tiempos modernos es la más cachonda y El Gran Dictador es algo fuera de serie, no es una película, es un ensayo cómico. Sobre la novela, lo cierto es que no he encontrado referencia alguna en mi documentación, pero tratándose de Chaplin es posible que este editada.
-Sobre la bso del Show de Truman, es variada pero muy recomendable. En internet puedes probar de buscar en el emule, donde esta casi todo. Si no la encuentras, busca en tiendas especializadas (yo conozco de Barcelona, sobretodo Discos Balada, en la Calle Pelayo, nº24 (creo), al lado del Happy Books. Ahí encontraras las BSO que quieras y buenas ofertas...
Si lo tienes difícil, yo la puedo conseguir, pero como pasártela es otra historia.
Creo que nada más, espero haberte sido de utilidad,
sigo a tu disposición.