¿Es cierto que usted quiere ser como hugh grant? Si es así, ¿Es cierto que es joto?

Hola, mi nombre es josesillo. Muchas gracias por su apoyo y agradezco de antemano su ayuda en mi humilde e ignorante persona señor experto.
Mi pregunta es: ¿Es cierto que usted quiere ser como hugh grant? Si es asi, ¿Es cierto que es joto?
Le agradeceré cualquier informaciona al respecto. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Querido animalito de la creación celestial, tu pregunta acerca de lo que a mi ver es Hugh Grant, pues te diré que para mi sus personajes son modelos a seguir ya que muestra un lado tal vez, un poco ingenuo, lo cual yo no lo soy. Esto hace de Hugh un joven noble con sueños en su vida sueños que lograra, mientras valla conforme haga lo que le dicte su corazón...
Y por cierto no soy ... como dijo a si joto.. yo no le llamo así le llamo maricotas, pero no lo soy.
Solo soy alguien con sueños y que quiere ser como nuestro amigo Hugh, hacer todo bien aunque me valla mal, aunque a veces me llamen "canalla" y lo sea yo se que en el futuro seré recompensado.
CONSEJO: Mira la película de un lugar llamado notting hill y veras como te relacionas con el personaje y sabes que ... no te asustes pero dirás ... quiero ser como el ... aja y no seras joto, seras un clon más de Hugh grant...
Luego te doy la dirección del club de Fans si te interesa...
Hasta tu próxima pregunta.