Película GLADIATOR

Sabríais decirme como escuchar por internet la banda sonora de la película GLADIATOR OSEA alguna página en internet

1 respuesta

Respuesta
Salobre referente a tu pregunta existen muchas páginas donde se pueden descargar archivos musicales completos. Te recomiendo la página www.suprnova.org en la cual hay muchos archivos de BSO de varias películas y entre ellas Gladiador.
Pero primero debes bajar el parche para bajar las BSO y luego esperar hasta que baje completo y escuchar.
Otra página es www.elmejorwarez.org
Del mismo tono que la anterior.
Espero haberte ayudado y estaré esperando cualquier pregunta de este u otro tema. Ahhh no olvides evaluarme.
Chao