Historia de una mujer

Saludos.
Me gustaría conocer el nombre del director y de los intérpretes, así como el titulo original, de una película japonesa que según tengo entendido apareció en España titulada como "Historia de una mujer".
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Kike me gustaría saber más detalles de esta película, he encontrado una pero no me gustaría equivocarme. Dime de que se trata y de que año es más o menos.
Espero tu respuesta. Chaooo
Ahora que lo pienso, la película podría titularse "Historia de una Geisha". No lo tengo muy claro, y siento iniciar una investigación con tan pocos datos. Respecto a la fecha, no tengo una idea exacta, pero posiblemente sea de los años 60. Muchas gracias por el esfuerzo.
Perfecto, muchas gracias por tu ayuda y por no pasar de investigar algo tan poco concreto.
Kike mira la película se llama "A Mad Woman", es dirigida por Chor Yuen, la peli es de nacionalidad Hong Konesa y es de 1964. Lamentablemente sobre sus actores no tengo referencias.
Bueno espero haber ayudado un poco. Cualquier duda no olvides preguntar. Ahhh y no olvides evaluarme. Chaooo