Farenheit 9/11

Buenas, quería saber cuando estrenan aquí en España el nuevo documental del genial y controvertido director norteamericano Michael Moore, ganador como saber de la palma de oro por Farenheit 9/11, la película a la que me refiero.
Espero que puedas ayudarme, soy de Granada por si por aquí la estrenan en otra fecha. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lamento la tardanza, pero seguramente ya sabrás que se estrenó el pasado viernes 23 de julio en toda España.
Hasta otra ocasión!