"Fin de semana al desnudo"

Hola samuraix, estoy buscando una película made in spain, ya sabes.alfredito landa y compañía. Creo que se llama "fin de semana al desnudo", trabajan concha velasco, alfredo landa, antonio ozores, máximo valverde... Sucede todo en un parador de torremolinos. Parece estupico pero me parto de risa con esa película, y es imposible encontrarla. Si sabes donde puedo conseguirla en DVD...
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La película que buscas se encuentra en internet en varias páginas y variados precios, aquí te van algunas:
Tiendaociojoven.com: 11 euros.
Fnac: 11,95 euros/ 1988 pts
El DVD es zona 2 y la duración de la película es de 86 minutos. Además tiene galería de fotos, trailers, menús interactivos, entre otras cosas.
Espero haberte ayudado y puedas comprar tu film favorito, para que te desatornilles de la risa.
Preguntame lo que necesites que yo trataré de ayudarte. Chaooo.
Hola samuraix, soy yo de nuevo. Te agradezco mucho lo rapido que has contestado. No imaginas el tiempo que he estado buscando esta película y no he conseguido nada. En la página de fnac no consigo encontrarla, les he mandado un mail para ver si la tienen aquí en madrid.
Te quería preguntar si sabes de algún programa o página de internet para descargarla. En el kazza no me la encuentran.
Mussass grassiass
Aquí estoy de nuevo, mira hay te van algunas páginas donde puedes descargar gratis desde películas hasta programas de PC. La mejor www.suprnova.org
www.elmejorwarez.org, todas estas son de bitorrent y en el mejor... hay un enlace a otras páginas de ellos mismos de diversos nombres pero todos son de Bitorrent. Son como 50, como no vas a poder encontrarla. Un dato en suprnova no esta ya la busque, pero por si acaso buscala también.
Bueno siempre esperare poder ayudarte con cualquier inquietud. Pero te pido un favor, que me evalúes mis respuestas.