Películas que no sé el nombre #3

Vi una película de cine clásico en b/n, en la que una chica se enamoraba de un hombre que resultó ser la muerte. Cuando él le dijo quién era y que tenía que irse, ella se fue con él y murió. Me gustaría mucho volver a verla, o incluso comprarla. Pero no recuerdo el nombre. ¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias.
Respuesta
Creo que la película a la que te refieres es una dirigida en 1934 por MITCHELL LEISEN titulada LA MUERTE EN VACACIONES (DEATH TAKES A HOLIDAY) de la que hace poco hizo una versión BRAD PITT.
A mi también me encantó esa peli y me permitió descubrir a un director olvidado como Leisen que hizo películas maravillosas como SI NO AMANECIERA o MEDIANOCHE.
Creo que es difícil encontrarla, pero te paso un enlace donde te avisan si sale a la venta o si la emiten por televisiónl.
Persona el despiste, pero este es el enclade del que te hablé:
http://culturalianet.com/art/ver.php?art=3618
Hasta pronto!