No te fallare

Hola, me gustaría saber cual es tu opinión sobre la película "no te fallare" de la serie de televisión "compañeros".
La echan en mi ciudad y no se si ir a verla.
¿Qué opinas de esta clase de películas?. ¿Vamos para abajo o para arriba en el cine español con estas películas?.

1 respuesta

Respuesta
Bien, te diré que lo que busca esta película es ni más ni menos que explotar el filón que supone su serie. No esperes ver más. Si te gusta la serie, te gustará la película.
No veo mal que se hagan películas de este tipo en España. Las productoras necesitan dinero, y ésta es una forma segura de conseguirlo. Sobre todo tras el año tan nefasto que ha tenido el cine español en las taquillas. Es la única forma de que se "arriesguen" a financiar otro tipo de proyectos menos comerciales. Y si no, fíjate en las productoras americanas.
Un saludo. Lope.