Casanova

¿Qué tal es la película de Fellini Casanova? He leído muy buenos comentarios de ella, pero no la he podido ver, por cierto y puestos a preguntar, ¿la sacaran algún día en DVD?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lamento el retraso, pero ya habrás visto que el portal ha estado inactivo durante unos días. Tengo que decirte que estoy en el mismo caso que tu, he oído muy buenas críticas de la película, como de todas las de Fellini, pero tampoco he visto CASANOVA, pero creo que vale la pena arriesgarse si te interesa el resto del cine del maestro italiano. Sobre si está a la venta, te adjunto un enlace donde te avisan si la película se emite por TV o si se pone a la venta. Espero que haya suerte.
Hasta pronto!
http://culturalianet.com/art/ver.php?art=2131
Muchas gracias. No me explico porque no la han sacado en DVD y si sacan otras bazofias, pero bueno, algún día les arrebataremos el poder je je