Película Clásica

Quisiera saber si la Película "Holocausto Caníbal", las imágenes de canibalismo, matanza, destrucción.. Son imágenes ciertas o montadas. GRacias

1 Respuesta

Respuesta
Siempre ha habido polémica en torno a la veracidad de la imágenes de la película, y durante mucho tiempo corrió la leyenda de que se trataba de un filmación real, pero últimamente se ha puesto en duda. Yo no he visto la película, ni creo que llegue a verla, pero puedes aclarar algo tus dudas en este enlace donde comentan detalles de la película. Espero que te sirva de ayuda.
Hasta pronto!!http://www.pasadizo.com/dvd1.jhtml?cod=45