Sugerencia

Hola expertos, como están espero alguno de ustedes pueda decieme o sugerirme una dirección en internet, ¿dónde se puedan ver películas?, gracias de antemano.
Respuesta
Hey Bud!, que tal?!
Es BASTANTE difícil (por no decir imposible) encontrar un site donde se puedan ver películas. Supongo que te refieres al hecho de verlas en .Wav o Quicktime... Lo que yo te sugiero es que bajes un programa que se llama KaZaA en www.kazaa.com. Es un programa donde puedes bajar películas, mp3'z y otros archivos más. El problema es que las películas pesan muchísimo, así que lo más conveniente es tener una conexión de cable, t1 o similares... Ahora, que si te refieres a buscar info de películas o algo así, pues esta la super Internet Movie Database en www.imdb.com.
Espero haberte ayudado en algo. Cuidate y feliz navidad!.
-Elikzir-