Por favor ayudame.

Hola romang:
Veras, llevo dando vueltas por la red no se el tiempo, intentando que alguien me de una respuesta a mi consulta. Si me pudieras ayudar me harías el rey del mundo. Es muy importante para mi saber algo de esta peli.
Busco toda la información posible de una película cuyo argumento es el siguiente:
Es una persona que muere y tiene dos amigos que entre ellos no se conocen, cuando muere cita a ambos en el mismo sitio, estas dos personas (una chica y un chico) se encuentran en ese lugar y comienzan una relación totalmente aparte de sus vidas cotidianas ya que también tienen otras relaciones aparte.
También cada cierto tiempo quedan en ese lugar donde se conocieron para verse.
Pido perdón por no expresarme con mucha claridad pero se muy poco de la película.
Por favor ruego me remitas información de esta película, si esta en libro, autor, año... Y todo lo que este a tu mano.
Muchísimas gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lamentablemente no puedo ayudarte con tu pregunta ya que no conozco el film del que me hablas, lo único que puedo decirte es que dado que yo soy experto en cine argentino, te puedo decir que ese film no es argentino, ya que si lo fuera, lo conocería.
Saludos desde BS. AS.
Romang.