Busco toda la información posible de una película cuyo argumento es el siguiente

Hola bluesea:
Veras, llevo dando vueltas por la red no se el tiempo, intentando que alguien me de una respuesta a mi consulta. Si me pudieras ayudar me harías el rey del mundo. Es muy importante para mi saber algo de esta peli.
Busco toda la información posible de una película cuyo argumento es el siguiente:
Es una persona que muere y tiene dos amigos que entre ellos no se conocen, cuando muere cita a ambos en el mismo sitio, estas dos personas (una chica y un chico) se encuentran en ese lugar y comienzan una relación totalmente aparte de sus vidas cotidianas ya que también tienen otras relaciones aparte.
También cada cierto tiempo quedan en ese lugar donde se conocieron para verse.
Pido perdón por no expresarme con mucha claridad pero se muy poco de la película.
Por favor ruego me remitas información de esta película, si esta en libro, autor, año... Y todo lo que este a tu mano.
Muchísimas gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
Sin el titulo exacto, ese argumento es parecido a "Made in hacen", de Alan Rudolph, con Timothy Hutton y Kelly McGillis, pero también me recuerda a otra de cuyo titulo no me acuerdo.
Muchísimas gracias por tu ayuda bluesea, espero que en el momento que recuardes cual es el titulo de la otra película que te recuerda me lo hagas saber.
Bueno te envío esta aclararación para ver si sabes donde podría encontrar "Made in hacen".
Ante todo, perdóname por haber escrito mal el titulo de la película, en el que me comí una "e". El titulo correcto es "Made in Heaven", cuyo titulo en español es la traducción literal: "Hecho en el Cielo". En la FNAC no la he encontrado. En el Corte Inglés, no he podido mirar por tener el servidor colapsado. En Amazon la tienes en inglés en VHS.
Bluesea de verdad muchísimas gracias por tu ayuda te aseguro que de corazón estoy muy agradecido y muchísimo más cuando tenga la película en mis manos. GRACIAS!.
¿En cuánto recuerdes el nombre de la otra peli me lo haces saber OK? Mil gracias.