The house of mirth

Hola, soy una seguidora de la actriz gillian anderson, protagonista de expediente por y me he enterado hace ya bastante que hiciera una película de terence davis "the house of mirth"la cual recibiera buenas criticas. Quisiera preguntarle si sabe cuando se va a estrenar en españa, pues yo había oído rumores de que tenían pensado a principios de este año 2001, pero que yo sepa no se estreno.
Espero su respuesta lo más pronto posible. Saludos. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El estreno oficial de The House of Mirth de Terrence Davies en España fue el 20 de Octubre del 2000 en el festival internacional de cine de Valladolid. Sin embargo no estuvo en los cines como normalmente se exhiben las peliculas. Incluso en EE. UU la exhibieron por tiempo limitado. Por lo pronto se puede conseguir la cinta en formato americano en www.amazon.com a un precio de 12.99 dlls.