Fragmentos películas online

Me puedes recomendar alguna web, ¿programa o cómo encontrar fragmentos de películas?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes encontrar fragmentos de películas en muchas páginas web, pero ten en cuenta que para ver estos fragmentos tienes que tener un buen equipo y, en realidad, los fragmentos (que suelen ser trailers) son cortos. En cualquier buscador (te recomiendo Google), pon el nombre del film (recuerda que las películas extranjeras suelen estar en la Web con su titulo original y no el castellano) y comprueba si existe el trailer.