Te buscaba para que me ayudes

Mira necesito el titulo de una película de zombies, es esa en la que se refugian en un supermercao y to la ciudad esta peta de zombies! Sabes cual te digo o me puedes decir donde la puedo encontrar si me facilitases el titulo te lo agracdeceria mucho

1 Respuesta

Respuesta
Puede que la peli que buscas sea Dawn of the Dead ("Zombies" creo que se tituló por aquí)de 1978 y el director George A. Romero.
En Amazon está en video y DVD y no creo que sea difícil encontrarla en algún programa de descargas como el e-mule.
Suerte. Sigo buscando.
Me has sido de gran ayuda, ya la estoy bajando del emule, he buscado por geroge romero y ahí estaba, zombie de g. romero, así se llama la version europea