Tarantino

Ola ginger, m podrias decir todas las pelis en las k a salido quentin tarantino, y cual es en tu opinion la mejor de ellas? Y sin no es mucho pedir me podrias decir cuales son tus 5 peliculas preferidas? Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Te adjunto el enlace con toda la filmografía de Tarantino.
http://www.godamongdirectors.com/tarantino/faq/filmography.html
En cuanto a mis 5 películas preferidas, no sabría por donde empezar porqué tengo muchas. Las de Tarantino, no están entre ellas.
Saludos.
Ginger
www.cocinandopasoapaso.com