Info sobre una peli Francia-Rusia

EStoy buscando una película que en España se tituló "Una ventana a París", es una coproducción franco-rusa de los 70's (creo). Me gustaría saber el titulo original :)y cualquier otra información extra (no soy capaz de encontrarla en inet... :( Gracias!
Resumen: un profesor vive con una familia rusa, una noche de borrachera él y el patriarca confunden el armario de la casa con la puerta y sin querer se encuentran de pronto en París: se trata de un extraño fenómeno que sólo ocurre cada 20 y pico años.

1 Respuesta

Respuesta
El titulo original de la película es "OKNO V PARIZH" es una producción ruso-francesa de 1994. Si entras en www.imdb.com y la buscas por su titulo original encontraras bastante información.
Espero que te sirva de ayuda y hasta la próxima.