Sobre cine cómico

Hola. Me gustaría saber si sabe algo acerca de D. Calle, actor de cine cómico de la década de los 50, creo que es ruso. Sobretodo le agradecería si me dijera dónde puedo encontrar información sobre este actor. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad es que no sé de quien me habla. Si es tan amable dígame al menos un film en el que actúe.
La verdad es que me acabo de dar cuenta de que se lo escribí mal, así que es normal que no le sonatra, pero muchísimas gracias por todo... Su nombre no era Calle sino Danny Kaye. Muchas gracias y perdón por las molestias que me equivoqué al escribirlo. Gracias