Películas peplum

Hola
Ojala alguien pudiera ayudarme, de niña veía mucho de estas películas pero era muy niña y nunca me fije ni en el nombre de las películas o actores. Pero hay una película en especial me parece que es con Chelo Alonso es una película de Tártaros, que nunca olvide, ella era una reina Tártara muy a lo Xena, autosuficiente rebelde autoritaria que lucha contra otro rey tártaro creo, esto si no lo recuerdo, hay mucha tensión entre ellos mucho odio .pero al final se enamoran y se quedan juntos.
¿Por favor alguien sabe quien es?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Haber si hacertamos con el titulo yo creo ge el titulo es ATLAS IN THE LAND OF THE CYCLOPS los actores eran Starring: GORDON MITCHELL, CHELO ALONSO, VIRA SILENTI puedes mirarlo en la página www.mcu.es sin más espero haberte ayudado
Te agradezco mucho tu respuesta visitare la página de inmediato.Es mi primera participación en todo expertos no pensé que fueran tan rápidos.
Ojala repitieran esas películas, eran increíbles.
Gracias otra vez
monika