Escuela de sirenas

Hola! Por lo que leo sobre ti y tus conocimiento tengo una pregunta para ti. Hay una película que dudo que no conozcas titulada "Escuela de sirenas". Es una película con la que me he criado pero la tengo en VHS antigua y ya no la veo por miedo a que se estropee del todo. ¿Sabes si esta en DVD y donde puedo conseguirla?
Gracias por tu tiempo...
Joey Tribiani

1 Respuesta

Respuesta
Divina Esther Williams, que preciosos números acuático-musicales. No me extraña que no quieras perderla.
Pues estamos de suerte amigo, aquí te dejo el site donde puedes comprar si quieres toda la filmografía de Esther Williams.
http://mx.preciomania.com/search_videos.php/form_contribid=1016727/tab_id=4/ut=503a2bebabf49fbd
Que las disfrutes. Saluditos.
Ginger