Croma key

Necesito saber cómo hacer un croma key.
1) ¿Cuál es el color exacto que se usa?
2) ¿Cómo lo encuentro?
3) ¿Qué material se usa (tela, papel, pintura sobre pared... )?
4) ¿Cuál es la iluminación más conveniente?
Gracias !
Diego

1 Respuesta

Respuesta
Espero que este enlace te sea útil:
http://www.loresdelsith.net/3po/rep/c_blue.htm
Suerte
La verdad es que ese sitio ya lo había leído, y no habla nada sobre cómo obtener ese color, que es un color específico, no es cualquier azul, ni cualquier verde.
Lo que necesito más puntualmente y específicamente es saber de qué color se trata y cómo se logra.
... si conviene usar tela o pintura (para el caso, QUÉ tela y QUÉ pintura, donde las compro, cómo logro el color (proporciones de pinturas...)... etc. etc.)
Si sabes algo, te agradeceré mucho.
Gracias por tu atención
Diego
En este enlace tienes más info:
http://rbyproductions.urbenalia.com/Tutoriales/FX/Clones02.htm
Parece que con tela normal de un azul parecido al eléctrico funciona.
Yo vi un croma en la Televisió de Catalunya, TV3 hace muchos años y creo que era pintado, con una pintura algo metálica, y el azul era parecido al de la página que te he puesto más arriba.
Suerte
Ice