Algo para encontrar!

Buenas y ante todo gracias por la ayuda que me vas a prestar. Mi pregunta va relacionada con la ultima entrega de la película los ángeles de charlie : al limite. La pregunta es la siguiente: Al final de la película sale una canción mientras salen imágenes de ellas, con tomas falsas, etc. El problema es que puede que no hayas visto la película pero también te puedo decir más o menos lo que me acuerdo de la canción:P va así... Whats yo wanna do and wats yo wanna see and whats... Y luego nigh ohh night its a happy night... Pff se que sera algo difícil pero toda ayuda sirve. Creo que la canción es de los beach boys pero no estoy seguro. UN saludo...
Respuesta
Si la he visto, pero no recuerdo la canción, no sé si será esta de los Beach Boys, sé que suena en la película pero no se en que parte, 'SURFER GIRL', está incluida en la BSO original.
Hasta otra.