Libro de cine

Me gustaría que alguien me recmendara un buen libro sobre historia del cine para tener una idea clara de su evolución, sus tendencias y sus características, los realizadores más importantes...

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo un libro buenísimo, se llama "A history of Narrative Film" Tird Edition de David A.Cook. No se si tengas problemas en que sea en ingles, pero bueno... Este libro toca temas desde los principios ópticos, Georges Méliés hasta Forrest Gump. Habla del cine europeo, latinoamericano, oriental, etc. Es una muy buena guía de directores e influencias. Aparte tiene un diccionario super completo de términos de cine y mil cosas más. Puedes adquirirlo por Amazon.com. Es algo caro, pero la verdad vale muchísimo la pena. Es un buen libro para hacerte una idea CLARA de absolutamente todo lo que quieras saber de cine.