Películas DVD

Alguien podría decirme como grabar una película en DVD a un DVD virgen aunque estén codificadas, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lamento decirte que es imposible, el DVD se ha impuesto al formato de vídeo VHS por que con el primero puedes grabarlo y con el DVD no, tienen una sistema de anticopia, pero no han tenido en cuenta que con el DVD puedes pasar una película por el formato divx(vídeo, y está ahora muy de moda), tiene buena calidad de imagen, casi con un DVD, también depende de otros factores, y con este formato puedes hacer todas las copias que tu quieras en un simple CD normal, y puedes bajarte multitud de películas en internet.