Oficios cine

Hola estoy buscando una página de internet en donde estén explicados los diferentes oficios del cine. El ¿n especial el correspondiente al director de fotografía
Respuesta
Hi, espero que estas páginas te sirvan de algo.
www.buscacine.com, es una buena página de cine para encontrar enlaces a otras más específicas, mira por oficios a ver los links que te ofrece.
Por otra parte, www.geocitie.com/Hollywood/Academy/8627/index.htm, es una página más específica de directotres de fotografía.
Suerte.
Sigo buscando, si necesitas algo más dímelo.