Cine de Oro Mexicano

Hola, gracias por leer mi pregunta.
Me gustaría saber si conocen el nombre de la película en la que a dos
hombres pobres les dejan a una bebíta en su puerta y pues deciden
criarla como a su hija, cuando la niña ya tiene como 5 años la mamá
regresa para llevársela. Es todo lo que recuerdo espero puedan ayudarme.
También si me pueden contar la trama de la PELÍCULA Flor Silvestre de Dolores del Río

1 respuesta

Respuesta

Me costó dar con la película que buscabas, pero creo que al fin logré localizarla. Mira a ver si es "La visita que nos tocó el timbre": http://www.tvcnetworks.mx/blog-cinemexicano/?p=1980

Aquí tienes el cartel, no encontré videos:

http://bimg2.mlstatic.com/miroslava-la-visita-que-no-toco-el-timbre-manolo-fabregas_MLM-F-3309331027_102012.jpg

¡Muchísimas gracias! Llevaba bastante tiempo buscando esta película, no sé como agradecerte. Eres una gran persona, en verdad. Esta película la vi hace años con mi abuela no sabes lo feliz que se va a poner cuando se la ponga.

¡Gracias, Gracias, Gracias!