La venganza del conde de montecristo

Sabes si la película la venganza del conde de montecristo a salido a la venta, me gustaría comprármela pero no la encuentro en ningún sitio! Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
He buscado en google.es, elcorteingles.com, amazon. Co. Uk y no encuentro a la venta la película de la venganza del conde de Montecristo, ni en vhs ni en dvd. No sé... lo que te recomiendo es que vayas a un videoclub y le digas que te la encargue o te la busque...
no sé... es una película poco frecuente.
Lo siento mucho.
Hola, gracias por tu respuesta, ja he ido al videoclub i me han dicho que por el momento no esta a la venta, pero que más adelante si, muchas gracias por tu información.