Radio

Necesito su opinión acerca de como es la radio actual
Le agradezco por su atención
Hasta luego
Espero respuesta pronta

1 Respuesta

Respuesta
La radio actual es cambiante.
No hay formato exclusivo o excluyente y esta marcada por la nuevas tecnologías (teléfonos en directos, internet, duplex con tv, etc)
Para conocerla hay que seguir los principios de toda investigación: pararla (o capturarla) y desde allí estudiarla.
Sigue siendo, sobre todo en sudamérica, la reina de los medios, por no tener limites ni reglas. De allí lo cambiante y dinámica.
Recomiendo leer las bibliografías y textos más actualizados posibles sobre este fenómeno.
Un gusto y ojala le sirva.