Busco "El nombre de la rosa"

Llevo tiempo buscando la película o el DVD del nombre de la rosa, pero está descatalogada. Agradecería que me dijérais algún sitio donde conseguirla. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo soy de valencia, y ai hay bastantes tiendas donde podrías cnseguirla y no muy cara de precio, en primer lugar te recomiendo que pases a preguntar por algún corte ingles porque si no la tienen (q m extraña) es posible q puedan conseguírtela, con la misma finalidad podrías pasar también por algún fnac, donde puede q se dé el mismo caso.
Si vieras necesario, podrías informarte sobre las tiendas especializadas de tu cuidad, es posible q lo encuentres en la guía telefónica, y ir visitándolas, afín de conseguir tu propósito.
Por cierto, muy buena película, la volví a ver no hace mucho. Podrías preguntar también en videoclubs es posible q también te la puedan conseguir.
Espero haberte sido de ayuda. Que vaya bien.