Buenos sitios de anime

Quisiera saber si alguien de aquí me podría ayudar en darme sitios donde pueda bajar:
*Juegos anime
*Peliculas anime
*Series anime(completas)
**NOTA**
No importa que lo anterior sea xxx, pero en las películas y las series las quiero completas y no de unos minutos,
Gracias por su ayuda
MZX
Respuesta
Te adjunto información con la principal página de Anime a nivel mundial, te podría destacar diversas direcciones pero seria perderte por páginas que en muchos casos no localizarías la información por lo que a partir de la que te remito no tendrás problemas
buscanime
http://www.buscanime.com/
En ella podrás localizar toda la información en las siguientes categorías:
1. Series
Dball, smoon, evangelion, ranma, macross, slayers, pokémon, utena, lain, escaflowne, rurôni kenshin y más
2. Páginas personales
a - c, d - l, m - z
3. Fuera de la red
Clubs, distribución y proyección de fansubs, tiendas
4. Japón
Japonés, jpop, juegos, cine
5. Otakus en la red
Foros, irc, listas de correo y más
6. Doblaje
Actores y actrices de doblaje, listados, estudios Web
anillos, listas de links
7. Multimedia
Galerías, sonido y video, temas de escritorio, pieles
8. Fanaticadas
Fanarte, fanfics, trivias, manga original, webs de personajes
9. Autores
Equipo de producción, mangakas, diseñadores, directores
10. Información
Scripts, lyrics, noticias, artículos, fanzines