Hola me podríais ayudar!

Hola a todos necesito que alguien me pueda ayudar y decirme como y donde puedo conseguir la película "Sufre Mamón" (Devuélveme a mi chica), protagonizada por David Summers y los componentes del grupo musical "Hombres G" dirigida por Manuel Summers.
Llevo tiempo intentando conseguirla.
Espero vuestra contestación
UN saludo de vuestra amiga.
Barbara

1 respuesta

Respuesta
La película la puedes encontrar fácilmente con el edonkey o el emule. Si no sabes lo que es pásate por www.emulespana.net por ejemplo, es un programa de intercambio.
El enlace a esa película en concreto es
ed2k://|file|Hombres_G_Sufre_Mamón_Vhsrip_español_divx_spanish_-by_Nicker-.avi|731068416|6595f29edd3e6839943df20b2d8298f0|/
Copias eso lo pones en el programa y ya te la puedes bajar. Ocupa 697 (MB)
Kys Shimeria
Gracias por tu contestancion ha sido rápida :-). Entrare en esta página para localizar la película. ¿Podrías decirme también algún sitio para conseguirla en cinta VHS? Gracias de antemano.
Un saludo.