Sigo buscando títulos

Hola de nuevo campeón! Ahora ando buscando el titulo de otra película, espero que esta te sea fácil. Es un estilo a "El experimento filadelfia", sobre viajes en el tiempo, pero al contrario que en esta última, que el viaje es al futuro, creo que en la peli que busco, un portaaviones americano se traslada al pasado, durante la segunda guerra mundial. Te estaría de nuevo muy agradecido si pudieras darme el titulo. Gracias anticipadas y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
CReo que te estás confundiendo. En el "Experimento Filadelfia" viajan al pasado. Y lo que viaja al pasado es un portaaviones, por lo que creo que es esa la película que buscas.
Un saludo
www.aullidos.net
Todo sobre el cine de terror.
Gracias de todas formas, ya me aclaré en un buscador. La película que buscaba es "El final de la cuenta atrás" y el viaje es hacia el pasado, hasta la 2ª guerra mundial. Insisto, en "El Experimento Filadelfia" el viaje es hacia el futuro, estoy seguro porque esta la he visto varias veces, incluso la 2ª parte, de todas maneras agradezco tu esfuerzo sinceramente.
Un saludo y hasta la próxima. Cristóbal