Películas de terror

Hace poco que he abierto un pequeño videoclub y los clientes me piden películas de miedo, pero de mucho miedo; y que no sean desagradables. No se que ofracerles. Tengo todos los títulos más comerciales de este año y además no se donde encontrar películas que sean buenas pero no taquilleras.
Agradecería una lista de películas imprescindibles en un videoclub y sobre todo donde encontrarlas. Si algún experto tiene videoclub puede ponerse en contacto en [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Copiando y pegando una respuesta anterior, esta es una lista que creo que cualquier video club debería completar, en lo que se refiere a terror del bueno:
El Resplandor
El Exorcista
La Profecía
Al Final de la Escalera
La Semilla del Diablo
El Más Allá
Shatter Dead
La Noche de los muertos vivientes
Carnival of Souls
The Haunting (1963)
La leyenda de la Mansión del Infierno
La Cosa
Carrie
Suspiria
Cementerio de Animales
Ringu
Sobre pelis menos taquilleras, si te refieres a directas a video o independientes, debes ponerte en contacto con las distribuirás que llevan estos géneros en España, que son principalmente Filmax (www.filmax.es), Manga Video sobre todo (www.mangavideo.es) e Imagen D.E.A.T.H. (www.imagendeath.com). Todas estas empresas tienen departamentos de videoalquiler. EL de imagendeath es particularmente simpático, ya que lo que distribuyen es muy experimental, alternativo e independiente.