Star Wars

Quisiera saber si alguien me podría informar sobre todos los episodios de Star Wars en orden.
Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Puedes encontrar muchíiisima información de toda la saga en www.terra.es/cine y también en www.ciao.es, en los buscadores pones "Star Wars" sin comillas claro, y verás todo lo que te sale! Es que si pusiéramos aquí toda la información sobre todos los episodios de Star Wars nos llevaría hasta fin de año! Je je, un besazo y espero que te sea de ayuda, de todos modos si tienes algún problema no dudes en preguntarme! Saludos, Aída ;D
En realidad yo me exprese mal, porque solo buscaba los títulos de las películas, pero me va a servir consultar estos sitios para informarme un poco más ;) Gracias!