Banda sonora

En la banda sonora de "Menudo Bocazas" suenan unaas trompetas tocando un fragmento de canción muy bonito. ¿Podrías indicarme el titulo y su interprete?

1 Respuesta

Respuesta
La canción instrumental que te refieres está sacada de la pieza:
"Dormir Soñando"
Escrita por: Marco Antonio Hernández-Gonzalez
E interpretada por el grupo El Gran Silencio, de la discográfica EMI Mexico/ARK21.
Te aconsejo que con estos datos busques la canción en cualquier buscador musical y bajarte la música en su formato mp3.
Un saludo
Oscar
Menteazul