Busco el nombre de la siguirente película

Un indio rescata a un perro de unas salvajes peleas caninas, de vuelta a casa amarra por el cuello a este perro a un oso pequeño y estos no son muy amigables. El bote en que viajan se da vueltas y el perro y el oso que están amarrados deben aprender a viajar juntos por el bosque.
No se si es una película de la tierra de las aventuras de Walt Disney peor, se exibio en los cines de Santiago hace ya como 45 años. ¿Puede un experto ayudarme a encontrarla?

1 Respuesta

Respuesta
Ay david! Ya había visto tu anterior pregunta en el tablón y no la supe responder, pero claro, vuelves a hacerla y aportas más detalles que son esenciales, si, a lo mejor casi insignificantes pero por supuesto esenciales.
Por eso yo pido a todos los que me preguntan o preguntan en el tablón que digan todo lo que recuerden, así es más fácil ayudar.
La película de la que hablas y vieron tus padres es "Nómadas del Norte":
http://www.imdb.es/title/tt0055232/
Aquí puedes ver algo más:
http://www.divxclasico.com/foro/viewtopic.php?f=1002&t=62018&start=0
Aquí puedes ver una escena:
http://www.youtube.com/watch?v=Lb-ENHZs0dU
David, ¿serías tan amable de comprobar la información y cerrar la pregunta?
Amigo experto, muchas gracias por tu respuesta, excelente, tratare de bajarla para que la vean mis hijos. Disculpa mi tardanza en reponserte pero la verdad es que no tengo internet de forma permanente y ademas me cuesta entender bien la página aun.
Si puedes ayudarme con otra consulta te agradeceré es la siguiente:
Donde bajo o puedo ver una película de espionaje e intriga que en vhs son dos tomos y el titulo (no recuerdo bien) es confesionario, pero no la triple xxx si no una espionaje me parece ambientada en irlanda, si recuerdo más te lo haré saber