Titulo película.

Hola a todos, busñco el titulo de una película, que iba sobre un chgico que desapareció y al paso de unos asños volvió a aparecer pero su aspceto físico no había cambiado, poero su hermano pequeño era mayor que el ya, esto es lo que recuerdo de la peli, gracias

1 respuesta

Respuesta
Me parece que la peli que buscas es "El vuelo del navegante", de 1986. Desde luego, en la peli hay un chaval que desaparece y cuando aparece varios años después el tiene el mismo aspecto pero los demás no.
Te dejo un par de enlaces:
www.imdb.com/title/tt0091059/
www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=930
Una curiosidad, si te fijas bien podrás ver a Sarah Jessica Parker en una de sus primeras películas.