¿Cómo se llama la película?

Hola,
hace años que vi una película en la que en un pueblo de estados unidos se quedan embarazadas todas las mujeres una noche a la vez y dan a luz a niños completamente iguales, rubios y de ojos azules que traerán la maldad al pueblo.
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
El pueblo de los malditos
Y este linck es la pelicula, deja pasar los segundos cliquear en descarga egular, luego en la ventanita que te saldra tambien en guardar, y dejar descargar cuando termine podras verla esta en español
http://www.megaupload.com/?d=8GHGUBFT