Titulo de película

Hola me pueden ayudar a saber el titulo de una película.
Trata de una pareja de novios ella trabaja en algo así como contratista y el hace documentales de vida salvaje, ella se entera que solo le queda un ovulo y quiere tener un hijo y solo le quedaba una semana para fecundarlo. El problema es que se había peleado con su novio y este se había ido a hacer un doumental y no iba a regresar antes de una semana por lo que una de las amigas de la chica le dice que tiene que conseguir un hombre para embarazar y le planea lo que tiene que hacer, creo que primero era ir a un funeral para encontrar ahí a alguien, luego un antro, y al final le queda un amigo que es gay o comprar esperma. Al final su novio regresa y ella se embaraza.
La mayoría de las escenas se desarrolla en londres creo. Espero me pueda apoyar.

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda estás buscando "Miss Coception" del año 2008:
http://www.imdb.com/title/tt0985593/
Titulada en castellano como "Más vale pedir prestado". Aquí mismo tienes el trailer:
http://mycine.com.ar/2009/04/mas-vale-pedir-prestado.html
Saludos Amigo/a!!