Nombre de una película terror/comedia

Hola necesitaría que me hagan el favor de decime el nombre de una película de terror/comedia  que vi cuando era chico, creería que la película es de la década de lo 80 o también finales de los 70. En ella lo poco que recuerdo es que mandan unas plantas en un envío de avión, desde alguna isla o un lugar muy selvático, tal vez áfrica o algo así, el tema es que envían una especie de planta o mejor dicho hojas verdes con algún tipo de virus, que si mal no recuerdo un hombre se contagia de este virus y se quiebra los huesos del cuerpo ( no re cuerdo si ese quiebra los huesos, o se amputa cada miembro solo) explico ese virus
causa algo así como una infección y tenían que amputar las manos, brazos o pies, pra que la infección no siga, osea todo esto en un marco de humor, y bueno la verdad que no tengo muchos recuerdo solo eso, que m quedo muy marcada esa parte cuando el tipo se cortaba solo, o se quebraba otra parte del cuerpo cada vez que quria sacarse el virus. Espero que puedan ayudarme. Gracias
p/d no se si seria parte de algunas historias cortas o sea no largometraje, no se porque también se me viene a la cabeza una película sobre un tipo que esta obsesionado con la limpieza y odia las bacterias y virus, y vive en un departamento que es totalmente blanco y creo que en un momento se llena de cucarachas que salen del baño (inodoro) y/o bañera. Gracias

1 respuesta

Respuesta
He estado mucho rato buscando tu película (la cual no recuerdo haber visto) pero no he podido encontrarla, a veces es cuestión de suerte.
Te digo esto ya que hace poco una persona me preguntó sobre un film muy viejo en blanco y negro y al igual que tú, solo me contó algunas escenas que recordaba pero resulta que la encontré rápidamente y hasta se puede ver online o descargarla.
Sin embargo, tu película que es mucho más reciente no aparece. Además no estás muy seguro de que sea película y en realidad sea miniserie o serial televisiva. Algo que ayuda mucho en estos casos es el nombre del director o alguno de los actores; habrían grandes posibilidades de dar con ella.
Hola gracias por responder, pensando y me acorde de algunas otras cosas, si era una película, lo recuerdo por que cuando era chico la alquile en vhs y si era una película, no serie ni corto, otra recuerdo que el titulo en español era muertos de risa, pero busque con ese titulo y me sale una peli española que lleva ese nombre, no se cual habrá sido el titulo original en ingles, solo ese vago recuerdo que se llamara muertos de risa... bueno espero que te sirvan esos datos, la verdadq de casualidad encontré esta página y como estoy tratando de buscar las películas que me lllamaron la atención y esa es la que seguía en mi lista jejej ya baje psicosis 1960, l amatanza de texas 1974 y 1986 y alguna otra que siempre quise volver a ver.. lastima esta que esta perdida, cualquier cosa si sabes algo me avisas. Gracias
Me puse a buscar de nuevo pero nada, sigue sin aparecer.
Lamento no poder ayudarte con esta película y te deseo mucha suerte.