Película terror

Una familia que vive en una casa y empiezan a pasar cosas extrañas, al final descubren que son muñecos y que viven en una casa de muñecos, lo que justifica todo lo que ha ocurrido.

1 respuesta

Respuesta
Podría ser ''El Horror de Amityville 8''. Tiene que ver con una casa de muñecas que los padres le regalan a su hija y lo que la niña hace allí luego ocurre en la casa ''de verdad''.
Hay más películas de muñecos y si no es la que buscabas aclarame y la seguimos buscando.
http://www.filez.st/screenshots/81/9332177781_Amityville_Dollhouse_1996.jpg