Busco titulo de película

Trata de 3 chicos que estando de vacaciones. El drama empieza después de que abandonan una bicicleta alquilada. A consecuencia de esto el propietario de la bici se ´presenta en el bungalow con la policía china con tan mala suerte de que solo quedaba 1 de los chicos la policía en cuentra bolsas de maryguana por esto es condenado a muerte y una abogada hará lo posible para que sus amigos se presenten en la prisión para que compartan la condena .

1 respuesta

Respuesta
Creo que se trata de una película del año 1998 titulada en español: "Regreso al paraíso" de Joaquin Phoenix, Anne Eche y Vince Vaughn.